El día que Brian de los Backstreet Boys me dijo “Hola”

Os voy a contar una cosa. Un día, hace trillones de años, yo estaba en clase de balet con unas chicas que estaban mirando fotos de los Bachstrit Bois (así lo escribía yo en el 97). Una de ellas se me acercó y me hizo la pregunta más popular de aquel entonces: “¿ y a ti cual te gusta?“.

Yo aún no había llegado a la época BSB (no era tan adulta como esas señoras de once años) y me vi obligada a improvisar. Eran unos tiempos en los que yo ya tenía suficiente con aprenderme la coreo de Wannabe y con admirar a Emma, como para tener que ponerme a amar a más gente. Pero en ese momento en el que quería integrarme con las niñas adultas, tuve que tirar del recurso fácil y responder de manera segura: “a mi me gusta Nick”, dije.

nick

Era totalmente mentira. Ni tan siquiera le ponía cara al pobre chaval. Sabía que era rubio y que era el más joven. Al fin y al cabo, no iba a ser yo tonta: si me tenía que casar con alguno de ellos tendría que ser realista. Antes sería con el más joven que no con el más viejo, OBVIAMENTE.

Pero en fin, el caso es que yo sabía que iba a acertar con mi respuesta: a quién no le iba a gustar el rubio a capa? Si era el canon de belleza habitual? Entonces esa chica (que no era rubia) me contestó: que va, tía. El más guapo es Brian!

Me pareció un poco extraño. ¿Estaba aceptado socialmente que tu favorito no fuera Nick? Se ve que sí. Total, me puse a ver fotos con ellas y supongo que no me hizo falta ver muchas para darme cuenta que esa niña morena tenía razón. A lo mejor es que mi criterio era bastante volátil y no costaba mucho hacerme cambiar de opinión, pero el caso es que mi matrimonio unilateral con Brian empezó allí, en esa clase de balet, y a día de hoy todavía no ha terminado.

brian

Porfavor es que era hasta un poco cani y todo (amémos-le!).

En fin, no os voy a contar todo lo que pasó entre mis nueve y mis veintipocos años, porqué lo voy a dejar para el día que quiera escribir una trilogía. Sin embargo, os dejo las imágenes inéditas del momento en el que el chico que era el protagonista de la pared de mi habitación, me dijo HOLA en el aeropuerto de Barajas.

Al final pasé bastante de la danza clásica y tiré más por el Everybody y el As long as you love me.

2 thoughts on “El día que Brian de los Backstreet Boys me dijo “Hola”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *