OT 2017, el regreso de mi fanatismo

Cuando me llegó la noticia de que volvía OT pensé: Uau, qué bien! Me encanta. Volveré a ver los repartos de temas, las pruebas de tonos, las divertidas clases de interpretación, las visitas de artistas famosos, El Chat… Todo estupendo. ¡Me haré fan!

Pero pensé también: como es evidente, miraré el concurso con la distancia y la madurez de una persona adulta que ve a unos chicos que cantan. Tendré algún favorito, pero todo desde una perspectiva mucho más de persona mayor que dice “ay esta chica canta muy bien”, pero que luego no se sabe el nombre.

Esos años locos persiguiendo a Bustamante y entrando al foro de OT2 usando de nick LokaXkarrasco, son cosas del pasado. Estos van a ser muy jóvenes para mi, y no va a ser posible que tenga yo a nadie para idolatrar a nivel fuerte, porqué tengo casi 29 años y estas cosas no pasan.

Además sin Carlos Lozano ni pasarela con pastilla tampoco va a ser lo mismo. Será un programa musical sin más, que encima me hará sentir mal porqué me acordaré de los triunfitos originales, y a estos los voy a odiar porqué no son los de mi adolescencia.

Pues bien. Una mierda bien grande para mi. Mi teoría se ha ido a la porra.

Se me ha ido de las manos más de lo normal. No contaba yo que después de 15 años, a parte de ser yo más mayor, también habría gente en Twitter colgando videos y comentarios a todas horas, y un canal de youtube de OT, que negaré tener ahora mismo en pantalla partida mientras estoy escribiendo esto.

Se me ha ido la olla nivel que me he hecho fan de La La Land sin haber visto la pelicula. Que esta noche he soñado que me morreaba con Roi como si tuviera yo algún tipo de transtorno mental. Que miro videos de Almaia y Aiteda por encima de mis posibilidades, y que he llegado a visionar la gala con ellos, después de haberme ido a dormir tarde por culpa dEl Chat.

Así que, como tengo 13 años mentales y mucho amor fanático que dar, me veo obligada a escribir este post para opinar de todos los concursantes que están este año en la academia. (orden totalmente aleatorio)

Mimi: Veo que es la próxima diva gay del mundo y me parece genial, pero no puedo decir mucho más porqué me perdí hasta su actuación de Lady Gaga. Pero me encanta que se haya creado una carpeta inexistente con Ana War, porqué esto me hace creer en el fenómeno fan llevado al límite, y no deja de parecerme algo precioso.

Marina: La palabra que la define para mi es: pereza. Pero he dicho que voy a hacer un post de amor, así que no voy a rajar. Me voy a centrar en decir que canta muy bien, y que es de las que viene un famoso y se pone histérica, y eso a mi me representa siempre.

Raoul: Primero pensé: “ay qué mono, es un Justin Bieber”. Y ahora me encanta porqué me parece un amor de persona y el doble de Brian de los Backstreet Boys en 1995. Así que, adelante. Viva él y sus lloros y su vida. Además me he enterado que fue del equipo de Melendi en La Voz, así que le da todavía más puntos para que lo ame.

Miriam: He llegado a odiarla, pero reitero que esto es un post de amor. Así que obviaré que le encanta Beth y que ha rajado de todo quisqui, y me centraré en opinar que creo que canta bien. Eso no quita que me haya tragado la hora y media de ella ensayando con Los Javis, porqué si eres fan de OT, lo eres del todo.

Amaia: Diosa y Reina de Poniente, de España y del Mundo. Ganadora de OT 2017, de Eurovisión, del Festival de Benidorm y de lo que ella quiera. No sé como no nos hemos enterado antes de la existencia de esta maravillosa persona. Lo mal que estoy y lo poco que me quejo.

Alfred: Evitaré hablar de carpeta Almaia porqué como estoy a muy poco de colgarme un poster gigante de City of Stars en la habitación, prefiero no irme del tema y hablar de lo que mola él de manera individual. Primero me dio una pereza extrema por el tema trombón. Me va poquito su rollo musical, pero ahora soy capaz de escucharme 15 discos de jazz por él, si es necesario. Aunque no se si voy a tener tiempo porqué, como escucho en bucle sus versiones de Txarango, no me da la vida para más.

Ricky: Es el único que es más mayor que yo, por lo tanto tiene que tener un plus en mi lista. Aunque como cantante, a veces, ni fu ni fa, me cae tan bien y creo que sería tan fantástico como compañero de fiesta, que ya me parece suficiente motivo para que no lo nominen.

Agoney: La palabra también era pereza. Pero ahora me cae bien porqué es una diva máxima y super amoroso y divertido cuando habla catalán con Nerea.

Nerea: Me encanta. La adoro. Es monísima. Y además, alguien que pone a Bustamante de ejemplo me merece todo el respeto y admiración del mundo. Además, podría estar escuchando en bucle una y otra vez, su versión de Cuidate, con Ana War, porqué no puede molar más.

Juan Antonio: Hablaría de su gala 0 pero creo que ser expulsado con un porcentaje parecido al de Nagore ya es suficiente castigo. Así que diré que me gustó cuando cantó A puro dolor.

Cepeda: Podría quererlo de marido, tranquilamente. Pero no acabo de saber qué le pasa, y por qué a veces es tan rematadamente rancio. Pero bueno, que las Cepeders no me odien, que aún me cae muy bien.

Aitana: Es monísima, canta bien, me cae bien, es un sol de niña, achuchable, y bonita. Y la carpeta Aiteda me parece tan rematadamente guay, que no hay maneeeeeeeeeeeera de que no me guste. Pero para mi está a años luz de Amaya.

Mireya: Conecté con esta chica el primer dia. Noté el feeling que siente un fan por su ídola la primera vez que la ve. Pero luego me empecé a olvidar de ella, y casi se me pasa ponerla en la lista. Pero bueno, sigue molando su rollo coplero y reconozco que la he votado dos veces favorita.

Roi: Como he comentado antes, hoy he soñado que tenía un affair amoroso con él, y eso hace que lo tenga en la cima de mi TOP de este año. Además es muy gracioso y esto es para tenerlo presente para cuando busque marido.

Thalía: Me cae estupendamente genial. Sufro cuando la oigo cantar, porqué pienso que no llega, pero me parece tan mona que lo compensa. Sobretodo soy fan de que cante sin gafas y no se caiga.

Ana War: Ha conseguido batir un rècord: es la primera canaria que sale en televisión que me cae bien. De hecho, súperbien. Soy fan. Y también de su séquito de altaneros que la siguen en Twitter, que me parecen TOP.

¡LARGA VIDA A OT!

Gracias por este sueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *