You are here

ACERCA DE

 

img_8860

Me llamo Marta y nací en Barcelona en 1988.

En mi habitación se puede ver, a simple vista, un casete de las Spice Girls, la peli de Titanic, dos calendarios antiguos de Johnny Depp, un VHS de un especial de BSB que me grabé de la tele en el 98, el libro de la serie Compañeros, botellas de cerveza de Lost y 15 CD’s de participantes de Operación Triunfo.

En este blog escribo sobre cine, televisión, música y cosas de la vida cotidiana. Mi contenido no es de rigurosa actualidad, no os va a solucionar los problemas que tengáis, ni tampoco va a iluminaros con enseñanzas vitales.

Lo he creado porqué mis estados de Facebook se me han quedado cortos para soltar toda la información inútil que guardo en mi cabeza. Quería inventar un sitio donde hablaros, en más profundidad, de temas dignos de quesito rosa de trivial.

Con mis posts pretendo entreteneros, y haceros revivir la sensación que sentís cuando suena Baby One More Time de Britney Spears en una fiesta en la actualidad: diversión, nostalgia y algún comentario del tipo “¿qué pinta esto aquí ahora?”.

¡Espero que disfrutéis!

Un besi y gracias por este sueño.